Los jugos se han reinventado a lo largo de los últimos años y nos han enseñado sobre sus numerosas propiedades para el cuerpo humano. Las mezclas clásicas de estos jugos se trataban de fruta con leche o agua, pero actualmente puedes combinarlos con muchas verduras y semillas, lo que incrementan sus ventajas y aportes a la gente.
En esta ocasión hablaremos de 10 jugos naturales que acelerarán el proceso de adelgazamiento, es decir, acabar con esos kilos que tenemos extra y principalmente cambiar nuestro estilo de vida, adoptar hábitos buenos, comidas sanas, actividad física y mejorar el sentido del humor.
Estos jugos son una excelente opción contra la comida chatarra, ya que se pueden elaborar en menos de 8 minutos con ingredientes super naturales y ricos, que puedes encontrar en El Camión Frutero.
1.-Jugo de manzana verde y zanahoria
La manzana verde o manzana Granny Smith cuenta con propiedades adelgazantes ya que es rica en vitaminas, minerales y con una alta cantidad de fibra. La manzana regula el transito intestinal, limpiando el organismo, estabilizando el metabolismo.
2.-Jugo de melon y kiwi verde
Este increíble jugo te ayudará a depurar tu organismo de todas las toxinas, disminuir la retención de líquidos. El Kiwi Verde o Kiwi Dorado poseen una gran cantidad de vitaminas y fibra, dando un aporte positivo a tu cuerpo para iniciar el día con mucha energía.
3.-Jugo de limón con Jengibre
El limón es una fruta cítrica diurética por naturaleza que garantiza buenos resultados si tu intención es bajar de peso. Para mejores resultados combina este jugo de limón con un trozo de jengibre; si el sabor te parece muy fuerte puedes intentar hervir primero el jengibre y después agregar el té al jugo de limón.
4.-Jugo de piña con apio
Un licuado riquísimo que combina los beneficios de la piña con el apio, ayudándote a perder peso del abdomen, ya que es una bebida depurativa, diurética, rica en minerales, fibra y vitaminas.
5.- Jugo de naranja, plátano con linaza
El plátano tabasco es conocido por su alto contenido en potasio y hierro, ideal para las personas que se ejercitan constantemente y que además necesitan la energía suficiente para rendir en sus actividades. A su vez, la naranja es rica en vitamina C, antioxidante que ayuda a perder peso de manera rápida.
6.-Jugo de Sandia y Melón
La combinación de estas dos frutas tropicales resultan en una combinación deliciosa y súper fresca para estás épocas de calor. Si gustas, puedes agregar el jugo de un limón para darle un toque cítrico y refrescante.
7.-Jugo de frutos rojos
Un jugo perfecto para los más pequeños de la casa, pues los frutos rojos son dulces y brindan energía con un delicioso sabor. Puedes mezclar tres fresas junto con un puñado de zarzamoras y frambuesas; ademas de poner un poco de yoghurt natural para darle una textura cremosa.
8.- Jugo de mango, espinaca y chía
El mango Manila o Ataulfo también tienen una gran fuente de fibra y de sabores dulces. Combinado con las espinacas que son fuente de Hierro y con un toque de chía que le dará una textura suave con múltiples propiedades para el estomago y flora intestinal.
9.- Jugo de espinacas, lechuga y kiwi
La excelente combinación de espinacas y lechuga es ideal para limpiar el organismo, estabilizando el metabolismo.además de llevar mucha fibra para evitar que tengamos hambre entre comidas. El kiwi por su parte es rica en vitamina C, antioxidante que ayudan a perder peso rápido.
10.- Jugo de manzana, apio, perejil, pepino y zanahoria
La mejor opción para el organismo ya que elimina todas las sustancias que el cuerpo no necesita, el apio, perejil y zanahoria son una excelente fuente de fibra y energía. A su vez, la Manzana aporta la cantidad exacta de dulzura y sabor.